Pedro Castillo recibirá a la Comisión de Fiscalización en Palacio, asegura Héctor Ventura

El titular del grupo de trabajo detalló que tuvo un contacto directo con el jefe de Estado tras su presentación de ayer martes en el Parlamento.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura (Fuerza Popular), señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, aceptó la invitación del grupo de trabajo para recibir en Palacio de Gobierno, a fin de que responda por las reuniones irregulares que sostuvo en la famosa casa de Sarratea, en Breña.

Ventura detalló que tuvo un contacto directo con el jefe de Estado tras su presentación de ayer martes en el Parlamento.

PUEDES VER | Ángel Yldefonso: Ministro de Justicia reconoció que omitió información en su declaración jurada de intereses

“Ayer, cuando, acabó su mensaje, el presidente Castillo fue a mi escaño y lo he invitado a que atienda a la comisión. La respuesta fue contundente: ‘Congresista, cuando ustedes lo desean, los espero en Palacio de Gobierno’”, relató el legislador fujimorista.

“En ese sentido, llamo al presidente a que cumpla el deseo de los peruanos, tal y como ha sido su versión espontánea, ha mostrado su disposición de recibirnos en Palacio. Esta mañana nos hemos comunicado con Palacio para que lo que dijo se plasme en la realidad”, añadió.

PUEDES VER | Ministro Ángel Yldefonso: “No hay proceso disciplinario en mi contra”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.