Pedro Castillo: “Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo”

"No vamos a permitir estas palabras, estas formas y estas inconductas que dan vergüenza al país", señaló el mandatario.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente Pedro Castillo mostró su rechazo a las actitudes de algunos congresistas hacia el premier Aníbal Torres y ministros de Estado interpelados, Asimismo, denominó el accionar como actos “malintencionados”.

En el XI Consejo de Ministros Descentralizado en la región Pasco, el jefe de Estado tildó de “malcriadas” las palabras de ciertos legisladores contra el titular de la PCM y la ministra de Trabajo, Betssy Chávez.

PUEDES VER | Nuevos magistrados del Tribunal Constitucional juraron este viernes

“Rechazo rotundamente las actitudes malintencionadas y malcriadas en el hemiciclo del parlamento peruano y pido disculpas a América Latina y al mundo de la clase política. No voy a permitir que se falte el respeto al premier y a los hombres que dan la vida por el país”, afirmó

Además, consideró que las acciones de los congresistas de la República “dan vergüenza a América Latina” y al mundo.

PUEDES VER | Zamir Villaverde sindica a Vladimir Meza como coordinar del presunto fraude con el que Pedro Castillo ganó las elecciones

“Hombres humildes, maestros, dirigentes que se dirigen con respeto y profunda lealtad al pueblo peruano. Esa es la forma como conducirse hacia una mesa abierta y las seguiremos haciendo. Pero no vamos a permitir estas palabras, estas formas y estas inconductas que dan vergüenza al país, dan vergüenza a América Latina, dan vergüenza al mundo”, finalizó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.