Pedro Castillo publicó foto con Joe Biden: “Fue muy grato reencontrarnos”

Más temprano, el presidente aseguró que hay resultados positivos tras la gira de reuniones que mantuvo durante sus actividades en Estados Unidos.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, destacó el encuentro que sostuvo con su homólogo de Estados de Unidos, Joe Biden, tras participar en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Fue muy grato reencontrarnos Joe Biden. El diálogo, la gobernanza democrática y la cohesión global ante los grandes desafíos, son herramientas de convivencia humana que deben fortalecerse para el bien común de nuestras naciones y el mundo”, escribió Castillo Terrones en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Congreso: Subcomisión de Acusaciones verá este viernes denuncia contra Pedro Castillo

Más temprano, mediante sus redes sociales, Pedro Castillo aseguró que hay resultados positivos tras la gira de reuniones que mantuvo durante sus actividades en Estados Unidos como parte de la Asamblea General de Naciones Unidas.

“Ya estamos en Lima, después de una gira de reuniones y conferencias en la Asamblea General de la ONU. Resultados altamente positivos para el Perú, que nos permitirá seguir trabajando con enfoque de desarrollo multilateral inclusivo y justo para todo(as)”, manifestó en redes sociales.

PUEDES VER | Aníbal Torres pide al Congreso no censurar a Willy Huerta: “No nos quite a ese ministro”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.