Pedro Castillo propone a Keiko Fujimori debatir junto a sus padres

"Para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja", dijo el candidato presidencial de Perú Libre.

962

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, propuso a su contrincante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a debatir acompañados de sus padres, para, según dijo, “demostrarle al país que no tenemos rabo de paja”.

“Pido a la señora Fujimori que nos sentemos a debatir, primero demostrando lealtad por el seno familiar, cara a cara, con nuestros padres, yo le traigo a los míos y ella trae a los suyos para demostrarle al país que no tenemos rabo de paja, hoy el Perú necesita espacios de confianza”, expresó Castillo en conferencia de prensa desde Iquitos.

Posteriormente, el aspirante a la presidencia de PL manifestó no estar preocupado por las recientes encuestas que indican que Fujimori Higuchi ha acortado la distancia en intención de voto entre ambos.

“No me preocupa, no le voy a dar importancia y tampoco me interesa centrarme en estas encuestas”, anotó.

Antes de ello, Pedro Castillo evidenció que sigue rehuyendo a los debates que pretende organizar el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y afirmó que “el pueblo tiene que tapar la boca a los que quieren debatir cuando están enlodados con la corrupción”, al estar -reprochó- aliados con empresas como la constructora brasileña Odebrecht.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.