Pedro Castillo: Perú Libre invita al presidente renunciar a su militancia

El partido de Vladimir Cerrón cuestiona a Castillo Terrones de promover la inscripción de dos partidos políticos paralelos.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El partido Perú Libre, que tiene como dueño a Vladimir Cerrón, invita al presidente Pedro Castillo renunciar irrevocablemente a su militancia, antes de iniciar un proceso administrativo disciplinario.

“El CEN, la bancada Perú Libre y la Comisión Política del partido Perú Libre, después de haber evaluado estatuariamente el compromiso del militante José Pedro Castillo Terrones, inscrito el 30 de setiembre del 2020, le extienden la invitación a su renuncia irrevocable”, se lee en su comunicado.

PUEDES VER | Excomandante José Vizcarra, que denunció presiones del Gobierno por ascensos, es amenazado de muerte [VIDEO]

El partido del lápiz cuestiona a Castillo Terrones de promover la inscripción de dos partidos políticos paralelos. “Las causales son de conocimiento público, como el promover el quebrantamiento de la unidad partidaria contemplado en el literal a) del artículo 38º del Estatuto, fractura de la bancada congresal , invitaciones a la disidencia en nuestra bancada y el Partido”, expresan.

“También es necesario resaltar que las políticas emprendidas por su gobierno, no guardan consecuencia con lo prometido en campaña electoral y menos con el Programa e Ideario del Partido, implementando el programa neoliberal perdedor”, finaliza el comunicado.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La Fiscalía y el Poder Judicial también están buscando vacar a Pedro Castillo”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.