Pedro Castillo ofreció a congresistas de Perú Libre ministerios para renunciar a la bancada, según Margot Palacios

Parlamentaria respaldó el pedido a Pedro Castillo para que renuncie a su militancia.
margot palacios

Margot Palacios, congresista de Perú Libre, sostuvo que algunos congresistas aseguran que el presidente Pedro Castillo les ofreció ministerios a cambio de renunciar a la bancada oficialista.

“En un comunicado anterior, que publicó el secretario general del partido, se señaló que varios congresistas de la bancada de Perú Libre afirmaron que el presidente de la República les habría ofrecido algunos ministerios y otras cosas, pero con la condición de que ellos renunciaran a la bancada de Perú Libre”, declaró en diálogo con Exitosa.

PUEDES VER | Consejo de Ministros aprobó proyecto de ley para el ingreso libre a las universidades

En ese sentido, Palacios respaldó la solicitud para que el mandatario renuncie a su militancia a la agrupación política fundada por Vladimir Cerrón.

La invitación a renunciar es por tres puntos exactos: querer pretender formar un partido político, de generar la fragmentación del partido Perú Libre y el tema del no cumplimiento del ideario y mucho menos del programa político que fue reflejado a través de las propuestas de campaña que llevó durante la primera y segunda vuelta”, dijo.

PUEDES VER | Daniel Salaverry: Fiscalía solicita comparecencia con restricciones para el actual consejero de Pedro Castillo

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.