Pedro Castillo: “No tenemos temor a esos titulares que se mastican a medianoche”

"Esa gente nos pone etiquetas y montan cosas para ponernos clichés de corruptos", expresó desde Ucayali.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

En el cierre del VIII Consejo de Ministros Descentralizado en Ucayali, el presidente de la República, Pedro Castillo, lamentó que políticamente se esté “manoseando” a las organizaciones y movimientos sociales para movilizarse en contra de su Gobierno.

“Nos apena que se manosee a las organizaciones para decir que hay que movilizarlos en contra del Gobierno. No hay que traficar políticamente con el hambre, con la necesidad del pueblo. El pueblo necesita trabajo y en ese esfuerzo estamos”, manifestó.

PUEDES VER | Caso Sarratea: solicitarán levantamiento del secreto bancario y comunicaciones de Juan Carrasco y Juan Silva

En otro momento, el jefe de Estado precisó que existe un pequeño grupo que quiere desestabilizar al Gobierno. “Han tenido antes la potestad, ¿se han tomado el privilegio de escuchar al pueblo? Esa gente que hoy dice y nos pone etiquetas y montan cosas para ponernos clichés de corruptos”, expresó.

“En todos los rincones del país tenemos que estar abiertos al pueblo. No tenemos temor a eso porque somos de abajo, somos uno más de ustedes. No tendremos temor a esos titulares que se mastican a medianoche”, puntualizó.

PUEDES VER | María del Carmen Alva: “Luis Giampietri merece todo el respeto de la representación nacional”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes