Pedro Castillo montó un show al acudir al Ministerio Público por caso de ascensos en FF. AA. y PNP [VIDEO]

Además, hubo dos grupos afuera de la Fiscalía donde el presidente brinda sus declaraciones, que se pelearon con sombrillas y megáfonos en mano.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, realizó un gran despliegue de las cámaras de TV Perú para que capturen su caminata desde Palacio de Gobierno hacia el Ministerio Público, a donde acudió a fin de responder sobre los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas y la Policía.

El jefe de Estado llegó a la sede de la Fiscalía alrededor de las 8:30 a. m. junto a sus abogados Eduardo Pachas y Benji Espinoza. Ello, luego de informar a través de Twitter que su objetivo es “defender mi inocencia y colaborar siempre con la justicia”.

PUEDES VER | Pedro Castillo llegó al Ministerio Público para responder por caso de ascensos en FFAA y PNP [VIDEO]

Sin embargo, Benji Espinoza no daba luces sobre la aparición del mandatario esta mañana, ya que el último miércoles declaró que su patrocinado no acudiría hasta la sede principal del Ministerio Público, pues consideró que no se someterían a “los caprichos de una persona”, en relación a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Confrontación

Además, hubo dos grupos afuera del lugar donde el jefe de Estado brinda sus declaraciones, que se pelearon con sombrillas y megáfonos en mano al grito de ‘El pueblo unido’ y ‘El pueblo está contigo’.

PUEDES VER | Vivian Olivos sobre Pedro Castillo: “Vemos a un presidente que no quiere caminar dos cuadras”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.