Pedro Castillo: “Me someto a los Rondas Campesinas para que me investiguen”

Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente Pedro Castillo señaló este jueves que van a aperturar una oficina de las Rondas Campesinas para que luchen contra el flagelo del país y para que controlen su Gobierno. 

“Hemos dispuestos que, una vez gestada y transparentada la unidad de las rondas, vamos a aperturar una oficina al lado del Despacho Presidencial para estar al lado del pueblo, al lado del Gobierno para no solamente luchar contra los flagelos que están afuera, sino para que controlen mi Gobierno”, manifestó durante el VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas, en el distrito de Ate.

PUEDES VER | Bruno Pacheco entregó a la Fiscalía celular que compró un día anterior

Bajo esa línea, señaló que el objetivo es que las rondas vean si está robando al país. “Dicen que estoy robando algo ahí y dicen que estoy metido en actos de corrupción. Me someto a los Rondas Campesinas para que hagan una investigación a partir de ahora”, acotó.

“Vengo a ratificar que cualquier actitud y cualquier persona, organización, empresa que quiere salir adelante y abusa de la confianza que hemos dado, tengo la suficiente capacidad moral para sancionar”, puntualizó.

PUEDES VER | Zoraida Ávalos cita al presidente Pedro Castillo por caso de injerencia en las FF.AA.