Pedro Castillo: “Me acusan falsamente de haber traicionado a la patria”

El jefe de Estado también aseveró que "se hace mucho show mediático" para hacer creer que su familia "está en actos de corrupción".
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseveró mediante sus redes sociales que está siendo acusado “falsamente de haber traicionado a la patria”.

A través de Twitter, manifestó que quienes lo acusan de ese delito son aquellos que “traicionan a la patria”.

PUEDES VER | Lady Camones rechazó “las declaraciones e incitaciones a la violencia realizadas por Pedro Castillo y Aníbal Torres”

“Me acusan falsamente de haber traicionado a la patria. No se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”, dijo.

Castillo Terrones también indicó que “se hace mucho show mediático para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción”.

PUEDES VER | Noelia Herrera deja sin efecto renuncia a la bancada de Renovación Popular

“Se hace mucho show mediático, para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción. Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.