Pedro Castillo: Luchemos para recuperar el gas y el agua para todos los peruanos

PEDRO CASTILLO.
PEDRO CASTILLO.

El presidente de la República, Pedro Castillo, resaltó este viernes que se debe luchar para recuperar el gas y el agua para todos los peruanos.

“Así como luchamos para tener una soberanía marítima, tener una soberanía como recuperar el gas, como recuperar el agua para todos los peruanos. Para que los peruanos sientan un centavo en su bolsillo y no estén pensando que mañana les falta un pan”, señaló Castillo durante su discurso por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142º aniversario del Combate de Angamos.

PUEDES VER | Guido Bellido a Pedro Castillo: “Tenemos que cumplir nuestra promesa de campaña de indultar a Antauro Humala”

En otro momento, el jefe de Estado remarcó que su gestión, que coincidió con el Bicentenario de la Independencia, tiene retos como recuperar la economía y generar mayor oportunidad de empleo.

“Somos conscientes de los grandes retos que tenemos como Gobierno que tenemos en el Bicentenario. Construir un país más justo y equitativo con oportunidad de trabajo, mejor economía, un país con hombres y mujeres en igualdad de oportunidades, un país con un sistema de salud fortalecido, un país donde no falten las vacunas”, remató.

PUEDES VER | Phillip Butters: “Es un absurdo darle la confianza al Gabinete Mirtha Vásquez”