Pedro Castillo: “Lo que en décadas no se ha hecho, en nueve meses no se puede resolver”

"Tenemos que empezar a dar salidas inmediatas a los más emergentes", sostuvo el jefe de Estado.

Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente Pedro Castillo habló este jueves sobre los cuestionamientos en su contra y aseveró que aquello que no se trabajó durante varios años no se resolverá en los nueve meses que lleva su gobierno.

“Lo que en décadas no se han hecho, el pueblo entiende que en nueve meses no se puede resolver. Tenemos que empezar a dar salidas inmediatas a los más emergentes, como el problema de la inseguridad ciudadana, como el tema agrario”, precisó este jueves durante el Consejo de Ministros Descentralizado en Ucayali.

PUEDES VER | Congresistas de Perú Libre presentan proyecto para adelantar elecciones generales

El mandatario también se pronunció acerca del proyecto de ley que presentó el Ejecutivo para llevar a cabo un referéndum con el objetivo de consultarle a la población si está de acuerdo o no con una nueva Constitución Política.

“Hemos recogido el clamor de la población para hacer llegar al poder Legislativo para que se analice, se debate y se abran espacio de conversación, pero no para implementar un modelo de otros países, no para implementar un modelo que se quiere imponer”, indicó Castillo.

PUEDES VER | Congreso aprueba texto sustitutorio que reduce multas a candidatos infractores durante campaña electoral

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.