Pedro Castillo: “Llamo a los empresarios del mundo a acudir al Perú para invertir sin ningún temor”

Pedro Castillo
Pedro Castillo

Durante el VI Gabinete Binacional, el presidente Pedro Castillo hizo un llamado a los empresarios de Colombia, América Latina y el mundo a invertir en el Perú sin ningún temor.

“Me complace estar aquí con la finalidad de dar continuidad y vigorizar el principal mecanismo de coordinación política que tenemos, y refirmar y ese estrecho lazo histórico”, manifestó en su presentación.

“Llamo desde este Gabinete Binacional a los empresarios de Colombia, de América Latina y el mundo, a acudir al Perú para invertir sin ningún temor”, añadió el jefe de Estado.

PUEDES VER | Presentan moción de interpelación contra el ministro del Ambiente, Rubén Ramírez

En otro momento, sostuvo que una de las luchas de su gestión es contra la corrupción. “Creemos importante que los pueblos confíen en sus autoridades”, enfatizó el mandatario al subrayar la necesidad de que el Estado se acerque más a la población.

Como se recuerda, Castillo Terrones llegó este jueves a la ciudad Villa de Leyva, en el departamento de Boyacá, para reunirse con su homólogo colombiano Iván Duque y participar del VI Gabinete Binacional Colombia-Perú.

PUEDES VER | Betssy Chávez arremete contra Shack tras ‘filtrar’ información contra presidente de EsSalud, Gino Dávila