Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente Pedro Castillo afirmó que la solidez fiscal impulsada por su  Gobierno contribuyó a que la Bolsa de Valores de Lima (BVL) alcanzara su nivel más alto.

“La solidez fiscal impulsada por el Gobierno del pueblo, la recuperación de la economía peruana y de los ahorros fiscales, así como los altos precios de los minerales, contribuyeron a que la Bolsa de Valores de Lima alcanzara su nivel más alto desde abril de 2012”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Congresista Rosío Torres (APP) fue designada para sustentar acusación constitucional contra Daniel Salaverry ante el Pleno

El jefe de Estado precisó, asimismo, que la BVL acumula un crecimiento de 17,7% en el último mes. Asimismo, explicó que el referido crecimiento ha permitido una mejora en el rendimiento bursátil de la mayoría de sectores.

“La BVL acumula así un crecimiento de 17,7 % en el último mes, lo que ha permitido una mejora en el rendimiento bursátil de la mayoría de sectores. Su rentabilidad destaca en comparación con otros países de la región y del mundo. ¡Seguiremos trabajando por más!”, añadió.

PUEDES VER | Aníbal Torres: Autógrafa de ley sobre referéndum atenta contra el derecho de los peruanos