Pedro Castillo juramenta a dos nuevos ministros de Estado

Daniel Hugo Barragan Coloma juró como titular del Ministerio de Defensa; mientras que Richard Washington Tineo Quispe asumió el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento este viernes a dos nuevos ministros que formarán parte del Gabinete Ministerial, liderado por el premier Aníbal Torres.

Así, Daniel Hugo Barragan Coloma juró como titular del Ministerio de Defensa; mientras que Richard Washington Tineo Quispe asumió el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

PUEDES VER | Abogado de Geiner Alvarado sobre decisión del Poder Judicial: “Mi patrocinado se encuentra tranquilo”

Tineo Quispe, quien estuvo en el Mindef, ahora ascendió a su respectivo cargo en el Gobierno en reemplazo de Geiner Alvarado, respectivamente.

La ceremonia se realizó esta noche en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno.

PUEDES VER | Geiner Alvarado: dictan 36 meses de impedimento de salida del país para el exminsitro

¿Quién es Daniel Hugo Barragan Coloma?

Daniel Barragán, quien intentó postular a la vicepresidencia por UPP en el 2021, se reunió con el presidente Pedro Castillo ayer por la noche. Luego de su salida de Palacio de Gobierno, el ministro Willy Huerta entró a otra reunión con Castillo Terrones.

El flamante titular del Mindef integró la plancha junto a José Vega e Ildarina Andrade, esposa del líder etnocacerista Antauro Humala.

Imagen

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.