Pedro Castillo: “Jamás se han tratado cosas de Estado en la casa de Breña”

PEDRO CASTILLO.
PEDRO CASTILLO.

El presidente Pedro Castillo sostuvo que “jamás se han tratado cosas de Estado” en la famosa casa del pasaje Sarratea (Breña), en donde despachaba de forma irregular con ministros, congresistas y empresarios.

“Jamás se han tratado cosas de Estado en esa casa”, manifestó el mandatario en entrevista con Exitosa.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “No fui preparado para ser presidente de la República”

Acerca de la lobista Karelim López, Castillo dijo que conversó con ella en Palacio de Gobierno sobre los micro y pequeños empresarios.

“No me une ningún vínculo amical ni laboral con Karelim López, ingresó (a Palacio) como ingresa cualquier persona. Yo la recibo y conversamos sobre que es necesario hacer una convocatoria a los micro y pequeños empresarios”, apuntó el jefe de Estado.

Cabe indicar que, después de estas reuniones en la sede del Ejecutivo, una empresa que asesoraba López ganó un contrato por 232.5 millones de soles de Provías Descentralizado para la construcción del puente Tarata (región San Martín).

Sobre el empresario Samir Abudayeh, cuya empresa (Heaven Petroleum Operators) ganó una licitación por 74 millones de dólares para venderle biodiésel a Petroperú, el gobernante refirió que no recuerda haber “tratado directamente” con él en torno a ese contrato.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Ellos [la izquierda] no entienden que vivimos en una democracia representativa”