Pedro Castillo invita a empresarios de Estados Unidos a invertir con “confianza” en Perú

El jefe de Estado dijo que su Gobierno trabaja para mantener la economía equilibrada.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

Durante la segunda rueda de reuniones de la IV Cumbre Empresarial de las Américas, el presidente Pedro Castillo invitó este jueves a empresarios de Estados Unidos a seguir invirtiendo en Perú sin ningún temor.

“Es importante transparentar las cosas. Si hay que invertir hagámoslo directamente con la comunidad, a través de nosotros que somos los actores y la voz oficial junto a los líderes de las comunidades. (…) Este es un gobierno que les va a dar la mayor confianza, háganlo (inviertan) con la mayor tranquilidad”, manifestó.

PUEDES VER | Alejandro Cavero califica de “intromisión” que el PJ haya ordenado paralización de elección de defensor del pueblo

En otro momento, el jefe de Estado dijo que su Gobierno trabaja para mantener la economía equilibrada e instó a disipar cualquier duda frente a algunas voces altisonantes o disociadoras.

“Los invito para hacer una reunión fuera de Lima y verán que es otra la mirada, y el pueblo dirá a gritos que se siga invirtiendo. (…) Los animo para seguir invirtiendo sin ningún temor, tengan la mayor confianza”, sostuvo.

PUEDES VER | Poder Judicial ordena al Congreso suspender elección del nuevo defensor del Pueblo

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.