Pedro Castillo: “Hoy en día, a través de las pantallas, hacen creer que mi círculo familiar está enlodado en actos de corrupción”

Bajo esa línea, el jefe de estado pidió “que dejemos de lado la confrontación".

El presidente Pedro Castillo comentó este lunes sobre la orden de captura que dispuso el Poder Judicial contra sus sobrinos, Fray Vásquez Castillo y Gianmarco Castillo Gómez, por el caso del contrato del Puente Tarata III.

“Hoy en día, a través de las pantallas, hacen creer que mi círculo familiar está enlodado en actos de corrupción. Me gustaría que esas pantallas también digan cómo está Puerto Bermúdez, cómo está Pasco, cómo están los niños, cómo está Oxapampa. Entonces, eso es lo que queremos ver”, expresó desde el Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa, en Pasco.

PUEDES VER | Patricia Chirinos: “Los representantes de la OEA se negaron a recibir el fólder de la corrupción de Pedro Castillo”

Bajo esa línea, el jefe de estado pidió “que dejemos de lado la confrontación y ataquemos a este enemigo común que es la desigualdad, la pobreza y la indiferencia”.

En otro momento, Castillo Terrones saludó a los parlamentarios que debatía la moción de vacancia en su contra. “En este momento, el Congreso sigue debatiendo si me voy o me quedo en Palacio de Gobierno y por eso creemos importante decir de acá: saludo al buen porcentaje del Congreso, al porcentaje mayoritario del Congreso de la República, que son provincianos y que saben cómo están las necesidades de su pueblo”, puntualizó.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Pedro Castillo para variar juega con el pueblo”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube