Pedro Castillo: “Hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país”

“Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado", aseveró el mandatario.

PEDRO CASTILLO
PEDRO CASTILLO

El presidente de la República, Pedro Castillo, dijo estar dispuesto al diálogo, pero cuestionó que haya un “sector” que no crea en ello ni en el país.

“Estamos dispuestos al diálogo, siempre lo hemos estado y desde acá seguimos llamando al diálogo pero hay un sector que no cree ni en el diálogo ni en el país”, expresó el mandatario.

PUEDES VER | Alejandro Salas defiende a Pedro Castillo: “Hay un campo de racismo contra el presidente de algunos sectores”

Las declaraciones de Castillo se dieron durante la ceremonia de entrega de más de 130 millones de soles a autoridades locales, regionales y entidades ejecutoras para la continuidad e inicio de proyectos, como parte del proceso de reconstrucción con cambios.

Cabe anotar que sobre el jefe de Estado pesan 6 investigaciones fiscales por diversos delitos de corrupción. El Ministerio Público lo sindica como líder de organizaciones criminales enquistadas en los ministerios de Trabajo y Vivienda.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: Municipalidad de Lima entregó a la Fiscalía grabaciones de las cámaras de videovigilancia del 9 y 10 de agosto

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.