Pedro Castillo: Fiscalía de la Nación amplía investigación a Juan Silva y “Los Niños” contra presidente

Castillo será indagado por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, será indagado junto al exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva y seis congresistas de Acción Popular, sindicados como ‘Los Niños’, debido a ampliación de la investigación preliminar solicitada por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

El Ministerio Público informó que el mandatario será investigado por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

PUEDES VER | Mesías Guevara sobre investigación contra Elvis Vergara por caso ‘Los Niños’ : “Afecta de manera muy negativa a la bancada del partido”

“La investigación, inicialmente abierta contra el exministro Juan Silva y 6 congresistas, fue ampliada luego de un análisis técnico jurídico, ante la seriedad y gravedad de las imputaciones”, se lee en su publicación difundida por Twitter.

Castillo Terrones fue notificado de la disposición y se ha ordenado su declaración indagatoria para esclarecer los hechos.

PUEDES VER | Pedro Castillo al Congreso: “Dejemos esta confrontación inútil”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.