Pedro Castillo: Fiscalía cita al mandatario para brindar declaraciones por caso Puente Tarata

El extitular del MTC Juan Silva también fue citado por el mencionado caso.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

La Fiscalía de la Nación informó que el presidente Pedro Castillo fue citado el próximo 13 de junio a las 10 a. m. para que brinde sus declaraciones por el caso Puente Tarata, en el marco de la investigación preliminar en su contra por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

El exministro de Transportes y Comunicaciones Juan Silva también deberá responder por el mismo caso este lunes 6 de junio.

PUEDES VER | Javier Arce renuncia como titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego

De la misma manera, la exviceministra de dicha cartera Fabiola María Caballero Sifuentes deberá dar sus declaraciones testimoniales el martes 7 de junio; mientras que el abogado y exasesor del MTC, Alex Starost Gutiérrez, el miércoles 8 de junio.

“También brindarán sus declaraciones Víctor Valdivia, el 9 de junio; y Edgar Vargas, el viernes 10 de junio, ambos integrantes del comité de selección de la licitación del puente Tarata III”, indicó el Ministerio Público.

PUEDES VER | Héctor Valer: Pedro Castillo dijo que el martes a más tardar habrá nuevo ministro de Agricultura

Cabe resaltar que Castillo Terrones fue citado la misma fecha en que se jugará el repechaje Qatar 2022, donde Perú enfrentará a Australia o Emiratos Árabes a la 1:00 p. m.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.