Pedro Castillo figura como gerente general de consorcio desde julio del 2017, cuando lideró la huelga magisterial

El candidato presidencial de Perú Libre puede haber conectado con los segmentos más vulnerables y postergados de la sociedad peruana debido a su discurso reivindicativo y su imagen como humilde profesor de primaria. Sin embargo, esa no es toda la historia.

850
Fuente: Diario Expreso

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, figura como gerente general de una constructora llamada “Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C”, desde el 3 de julio del 2017, según información de la Sunat.

Lo más curioso es que en esa fecha este maestro chotano estaba liderando a nivel nacional una huelga magisterial contra el gobierno del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, que reclamaba elevar las condiciones laborales del magisterio, la cual se desarrolló desde el 15 de junio hasta el 2 de setiembre del mismo año.

El aspirante de PL puede haber conectado con los segmentos más vulnerables y postergados de la sociedad peruana debido a su discurso reivindicativo y su imagen como humilde profesor de primaria; sin embargo, esa imagen no coincidiría con la realidad.

La compañía de Pedro Castillo, domiciliada en Jr. San Martin en la ciudad de Chota (Cajamarca), tiene como principal actividad económica la construcción de edificios y opera desde el 1 de octubre de 2017, según la página del ente recaudador, según la página del ente recaudador.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.