Pedro Castillo: fallecieron más de la mitad de niños con cáncer que visitaron Palacio [VIDEO]

Así lo reveló Karina Pujar, la vocera del colectivo "Ley de cáncer infantil".
Pedro Castillo
Pedro Castillo

Karina Pujar, la vocera del colectivo “Ley de cáncer infantil“, reveló este miércoles que fallecieron más de la mita de niños con cáncer que visitaron al presidente de la República, Pedro Castillo, en Palacio de Gobierno.

“El 15 de febrero de este año asistimos a Palacio de Gobierno. Nos atiende Beder Camacho. En un principio no quería que el presidente nos atendiera. Decía que tenía una agenda muy apretada, que nos estaba haciendo, al contrario, un favor de poder recibirnos”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Padres de colectivos de Ley de cáncer infantil Perú: Pidieron niños “peloncitos” para asistir a Palacio

Bajo esa línea, Pujar sostuvo que Camacho no que quería que los padres no hablen porque el jefe de Estado muy ocupado. “Nos dijo de una forma muy sarcástica de por qué no avisamos antes de ir”, expresó la vocera.

“Aquella vez fueron aproximadamente 60 niños, 50 niños; entre ellos, han fallecido más de la mitad. Entre ellos Jackdiel, él fue uno de los niños que, por iniciativa propio, se acercó al presidente a abrazarlo y pedirle ayuda y el presidente le dice que lo va ayudar. Ha fallecido en junio, falleció el pequeño”, dijo Karina Pujar.

PUEDES VER | Presidenta de la Asociación por los Derechos de los Niños con Cáncer sobre Pedro Castillo: “El presidente nos utilizó”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.