Pedro Castillo envió mensaje a Iván Duque tras triunfo de la selección peruana en Barranquilla

Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, saludó este viernes el triunfo histórico de la selección peruana ante Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Solamente la unidad hace la fuerza, mira la sorpresa que nos ha dado hoy la selección peruana. Desde acá un abrazo a la selección y un abrazo también al hermano Iván Duque (presidente de Colombia). Va la apuesta ahora”, expresó para TV Perú.

“Sí (es un triunfo importante). Fuerza jóvenes, vamos a seguir ganando, vamos a seguir luchando”, agregó desde la ciudad de Chimbote (Áncash) donde supervisó la construcción del Hospital II-E Progreso.

PUEDES VER | Ricardo Gareca: “Dependemos de nosotros y el martes se viene otra final”

Con gol de Edison Flores, Perú venció a Colombia en el Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias. Con este resultado, los dirigidos de Ricardo Gareca se meten a la pelea para ir a la Copa del Mundo.

Los dirigidos de Ricardo Gareca llegan al partido contra Ecuador con 20 puntos y se ubican en el cuarto puesto de la tabla posiciones. La ‘Blanquirroja’ se ubica, en este momento, en la zona de clasificación directa al Mundial.

PUEDES VER | Pedro Gallese tras triunfo ante Colombia: “La figura del partido es el equipo”