Pedro Castillo en VI Foro de los Jóvenes de las Américas: “Nos que haya funcionarios enlodados en la corrupción”

"Creo importante con ustedes transparentar las cosas", expresó el mandatario.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente Pedro Castillo señaló durante su presentación en el VI Foro de los Jóvenes de las Américas este jueves que su Gobierno lamenta que “haya funcionarios enlodados en la corrupción”.

“A nosotros nos duele que, en altos espacios de los gobiernos, haya funcionarios enlodados en corrupción. Muchas veces la juventud tiene que estar golpeando las puertas, tomando la calle, tomando la plaza para ser escuchados”, indicó.

PUEDES VER | Informe de Cavero recomienda archivar denuncia contra Merino, Flores-Aráoz y Rodríguez por muertes de Inti y Bryan en violentas marchas

Castillo Terrones afirmó que es importante “transparentar las cosas”, por lo tanto, consideró que se debe realizar directamente con las comunidades.

“Creo importante con ustedes transparentar las cosas y eso es lo que queremos y si hay que hacerlo, invertir, hagámoslo directamente con las comunidades a través de nosotros, que somos la voz oficial junto con esos líderes, comunidades. Vamos a darle otra cara a esta gestión”, añadió.

PUEDES VER | Susel Paredes: “He pedido a la Comisión de Defensa que cite al ministro del Interior”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.