Pedro Castillo: “El que va a gobernar soy yo y no Vladimir Cerrón”

Candidato presidencial de Perú Libre indicó que él ha trabajado un plan de gobierno que difiere del 'Ideario y Programa de Perú Libre' redactado por Vladimir Cerrón.

379

Pedro Castillo, candidato a la Presidencia por el partido político Perú Libre, indicó en Exitosa que la única persona que gobernará al país durante los próximos cinco años será él. Esto, en referencia a la participación del sentenciado por corrupción Vladimir Cerrón en la elaboración de la agenda del partido denominada ‘Ideario y Programa de Perú Libre’.

Castillo comentó que, junto a su equipo presidencial, ha elaborado un plan de gobierno que difiere del ideario redactado por el suspendido exgobernador regional de Junín.

“Nosotros hemos trabajado un programa de gobierno. Más allá de lo que diga o deje de decir (Vladimir) Cerrón, el que va a gobernar soy yo, es Pedro Castillo”, manifestó.

“Por eso estamos llamando a las masas a un gobierno de la más amplia concertación, para ver y llamar a las personas más entendidas en la administración, en la distribución de la riqueza. Llamamos a todas las personas que estén comprometidas con el país, para ver de qué manera hacemos más efectiva no solamente la crisis de la descentralización económica, política y social del pais, sino tienen que estar las personas más idóneas”, añadió.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Zaira Arias sobre un cierre del Congreso para dar pase a una Asamblea Constituyente, el candidato de Perú Libre resaltó que “quedan desautorizados terceras voces”.

“Rechazamos algunas afirmaciones. Él único que puede hablar soy yo porque necesitamos responsabilidad”, remarcó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.