Pedro Castillo: duplican recompensa por información sobre paradero de Fray Vásquez

De S/ 15,000 a S/ 30,000 aumentó el beneficio económico para quien proporcione información que facilite la ubicación o captura del sobrino de Pedro Castillo.
FRAY VÁSQUEZ CASTILLO
FRAY VÁSQUEZ CASTILLO

El Ministerio del Interior (Mininter) aprobó duplicar el monto de la recompensa para quien brinde información que facilite la ubicación o captura del prófugo Fray Vásquez Castillo, sobrino del presidente Pedro Castillo.

La decisión fue adoptada en una reciente sesión de la Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad (Cercri) del Mininter, que incrementó de S/ 15,000 a S/ 30,000 el beneficio económico para quien proporcione información del paradero de Vásquez Castillo.

PUEDES VER | Dólar cierra al alza este martes en S/ 3.92

Al familiar del jefe de Estado se le atribuyen los delitos de organización criminal, colusión agravada, uso de documento falso, falsa declaración en procedimiento administrativo y tráfico de influencias. 

Su incorporación al Programa de Recompensas del Mininter se hizo oficial el pasado 31 de marzo, ofreciéndose en aquella oportunidad una recompensa inicial de S/ 15,000.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa autorizó aplicación de la tercera dosis en niños y niñas de 5 a 11 años

Cabe anotar que, el último fin de semana, el exsecretario general de Palacio de Gobierno Bruno Pacheco se entregó a la Fiscalía y actualmente colabora con la justicia, según reveló el programa ‘Combutters’.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Yo Caviar con Aldo Mariátegui