Pedro Castillo: Cuando se trabaja con perversidad y apego a la corrupción estas deben ser condenadas

"Nuestro gobierno ha tomado la decisión política de resolver las necesidades", manifestó el jefe de Estado.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo que su Gobierno está realizando Consejos Descentralizados en diversas regiones del país para conversar con los gobernadores regionales, líderes sociales y la población en general. Además, indicó que “cuando se trabaja con perversidad” los actos deben ser condenados y sancionados.

El jefe de Estado afirmó que seguirá llevando a cabo dichas reuniones en diferentes partes del país. En ese sentido, subrayó que su gestión busca “resolver las necesidades e impulsar una verdadera descentralización”.

PUEDES VER | Gobernador de Apurímac: “Estamos quedando con los comuneros exigir la presencia de Pedro Castillo”

“Estos espacios abiertos nos ha permitido que los pueblos y muchos de ustedes se dirijan directamente al Gobierno y hagan llegar sus necesidades y priorizar las obras que cada pueblo requiere. Nuestro gobierno ha tomado la decisión política de resolver las necesidades e impulsar una verdadera descentralización”, dijo el mandatario.

Castillo Terrones explicó que están convencido que las buenas prácticas de los gobiernos locales deben ser replicadas, pero las que se trabajan con perversidad y “apego a la corrupción” deben ser sancionadas con “todo el peso de la ley”.

PUEDES VER | Abogada de Zamir Villaverde denuncia que no la dejan ingresar a penal

“Nosotros somos un Gobierno absolutamente convencidos que las buenas prácticas de los gobiernos locales que generan valor publico deben ser aplaudidas y replicadas, pero también somos conscientes que cuando se trabaja con perversidad y apego a la corrupción estas deben ser condenadas y sancionadas con todo el peso de la ley”, precisó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.