Pedro Castillo convierte a sus guardias en lacayos: ahora le atan los zapatos [VIDEO]

El bochornoso incidente, que generó una serie de críticas en las redes sociales, se dio mientras el jefe de Estado visitaba la región San Martín.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, ha convertido este jueves a sus agentes de seguridad en unos lacayos. Se captó, en esta oportunidad, cómo dos de sus guardias se arrodillaron para atar sus zapatos.

El bochornoso incidente, que generó una serie de críticas en las redes sociales, se dio mientras el jefe de Estado visitaba la región San Martín.

PUEDES VER | Félix Chero califica de “capricho” entregar cámaras de Palacio de Gobierno

En la imágenes se ve cómo el mandatario, que caminaba junto a decenas de su seguridad y miembros de la Policía Nacional del Perú, se paró porque los pasadores de sus zapatos estaban desatados.

Al percatarse de que estos estaban fuera, Castillo Terrones hizo un ademán para que los policías se arrodillen y lo atiendan, en medio de su caminata.

PUEDES VER | Cancillería: designan a Ana Cecilia Gervasi como viceministra de Relaciones Exteriores

¿QUÉ HACÍA EN LA REGIÓN SAN MARTÍN?

El dignatario llegó a la región para acusar a los medios de comunicación de pagar millones de soles a personas para realizar una persecución en su contra y de su familia.

“¿Saben por qué piden la vacancia, la destitución, la inhabilitación del presidente? No les gusta que un chacrero, un campesino esté en Palacio. Ahora hacen su finta pagando millones de soles a personas que hacen una persecución, un show para que a la familia la tengan que enmarrocar y digan ahí está el presidente corrupto”, dijo de forma enérgica frente a los pobladores.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.