Pedro Castillo: Comisión de Fiscalización acudirá a Palacio a interrogar al presidente el lunes 27 de junio

Ello, luego de que el secretario general del Despacho Presidencial, Jorge Alva, informara que el mandatario estaba dispuesto a recibir al grupo de trabajo a partir de tal fecha.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

La Comisión de Fiscalización del Parlamento, que preside el parlamentario Héctor Ventura (Fuerza Popular), informó que acudirá el próximo lunes 27 de junio a Palacio de Gobierno, a fin de tomar la declaración del mandatario Pedro Castillo.

Ello, luego de que el secretario general del Despacho Presidencial, Jorge Alva, informara que el mandatario estaba dispuesto a recibir al grupo de trabajo a partir de esa fecha, por lo que pidió que se reprograme la citación para este martes 21 de junio.

PUEDES VER | Midis: Contraloría advierte que viceministros no cumplen requisitos para ocupar esos cargos

“En aras de la colaboración recíproca que debe existir entre los poderes del Estado y el principio de transparencia, el señor Presidente de la República manifiesta su total disposición de recibir a la comisión que usted preside en el Despacho Presidencial, en la fecha que considere, a partir del 27 de junio, por razones de agenda presidencial”, indicó Alva en un oficio dirigido a Ventura.

Recordemos que dicha comisión indaga los supuestos actos de corrupción relacionados a las visitas clandestinas que recibió Castillo en la conocida casa del pasaje Sarratea, en el distrito de Breña.

PUEDES VER | Félix Chero sobre elección de nueva fiscal de la Nación: “Seguiremos trabajando de manera conjunta”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.