Pedro Castillo: “Ciertos grupillos en puertas cerradas quieren desestabilizar el Gobierno”

Pedro Castillo
Pedro Castillo. Foto: Flickr / Presidencia

Durante la inauguración del VII Encuentro Nacional de Rondas Campesinas en Loreto, el presidente Pedro Castillo cuestionó a quienes impulsan una moción de vacancia en su contra.

“Justamente cuando hoy nos hemos fajado para recuperar el gas para todos los peruanos, ciertos grupillos en puertas cerradas vienen a pedir y quieren desestabilizar el Gobierno y los invitan a ciertos opinólogos para que vayan a esos señores de la pantalla que han perdido credibilidad. ¿Por qué no salen a hacer una encuesta en Yurimaguas, por qué no vienen a hacer una encuesta en los pueblos profundos?”, señaló.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Pedro Castillo: “Tiene una cantidad de estupideces en la cabeza”

En otro momento, anunció la instalación de una “oficina de las rondas nacionales del Perú”, la cual estará ubicada al lado del despacho presidencial.

“Tenemos todo el espacio para conversar. La lucha para las tomas es cuando se haya agotado todo tipo de diálogo. Nos han dejado cientos de conflictos sociales, nos han dejado estos problemas porque no se han querido agendar y siempre nos han venido diciendo que la educación y la salud sean un servicio”, indicó.

PUEDES VER | Arequipa: dictan 24 meses de prisión preventiva contra el gobernador Elmer Cáceres Llica