Pedro Castillo: “Ante tantas acusaciones que se hacen y como no tienen las pruebas, se han ensañado en crearlas”

"Tenemos un Poder Legislativo quiere darnos muestras de moral y honestidad", señaló el presidente de la República.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, continúa con la polarización y reitera que el Congreso tiene una “agenda” para “desestabilizar” al Gobierno y quebrar a su “familia”.

“Van a seguir inventando acusaciones constitucionales. Tenemos un Poder Legislativo y una clase pudiente que ha dominado al país, que nos ha ninguneado, ese poder del Estado que tiene el primer lugar en la desaprobación del pueblo quiere darnos muestras de moral y honestidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Aníbal Torres al Congreso: “Estoy dispuesto a someterme a cualquier decisión, incluso a la censura”

El jefe de Estado señaló, además, que están intentando creer al país que tiene otras cuentas bancarias. “Ante tantas acusaciones que se hacen y como no tienen las pruebas, se han ensañado en crearlas y construirlas, quieren hacer ver ante el país que tengo incluso otras cuentas bancarias. Las únicas cuentas que tengo son el trabajo y lealtad con el pueblo peruano”, expresó.

Castillo Terrones sostuvo, en tal sentido, que la única cuenta bancaria es la que tiene como maestro. “Todo ladrón piensa que somos de su misma condición. No tengo ninguna cuenta, solo la que tengo como maestro, de esa cuenta seguimos viviendo en este momento. No tengo carro del año, ni siquiera carro de segunda, porque estoy acostumbrado a caminar junto al pueblo”, concluyó.

PUEDES VER | Wilmar Elera: “Mantengo mi condición de congresista mientras no haya sentencia firme que me condene”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.