Pedro Castillo afirma que su familia realizó depósitos para pagar “una cuenta de años en una cooperativa”

En relación a la figura de confesión sincera de los hermanos Anggi y Hugo Espino, quienes habrían manifestado que recibieron depósitos de los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, por orden de esta última.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció durante un evento de encuentro con mujeres campesinas en Palacio de Gobierno sobre los presuntos actos de corrupción que envuelven a su familia.

Sobre ello, manifestó que se está vinculando a sus familiares con depósitos que realizaron “para pagar una cuenta que vienen pagando de años en una cooperativa”.

PUEDES VER | Daniel Salaverry tras reunirse con Pedro Castillo: “Está permanentemente evaluando a ministros”

“Hay una arremetida donde hoy se viene juzgando a la propia familia, vinculando que mi propia familia hicieron unos depósitos entre ellos para pagar una cuenta que vienen pagando de años en una cooperativa. Se les quieren vincular hoy con actos de corrupción”, dijo.

Recordemos que, los hermanos Anggi y Hugo Espino se sometieron a la figura de confesión sincera en donde habrían manifestado que los depósitos que recibieron el pasado octubre del 2021 por los hermanos de la primera dama, Lilia Paredes, se ejecutaron por orden de la esposa de Pedro Castillo para financiar una obra en Anguía.

PUEDES VER | Jorge Montoya afirma que “el adelanto de elecciones no es la solución”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.