Pedro Castillo afirma que “jamás” le va a salpicar la corrupción

El mandatario precisó que si sucede en el entorno familiar "hay que dar la cara".
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.
Pedro Castillo. Foto: Presidencia.

El presidente Pedro Castillo señaló que “jamás” le va a salpicar la corrupción, en el marco de la investigación preliminar en su contra por la presunta comisión de los delitos de organización criminal, tráfico de influencias agravado y colusión agravada.

“Jamás me va a salpicar a mí la corrupción, y si pasa por el entorno familiar y hay que dar la cara, tenemos que hacerlo, no solamente al entorno del presidente, sino a muchas personas que hasta el día de hoy no dan la cara”, indicó en entrevista con TV Perú.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Si me demuestran que he robado un centavo, seré el primero en decir hasta acá nomás”

El mandatario remarcó que el despacho presidencial no se trasladó al pasaje Sarratea e insistió en que no se trataron temas de Gobierno.

“Jamás he trasladado el despacho presidencial a Sarratea y no puedo tratar temas de gobierno, temas de Estado, fuera de Palacio […] no ha habido mínima intención de tratar esos temas a puerta cerrada”, expresó.

PUEDES VER | Fiscalía de la Nación advierte que no se le informó que Juan Silva pidió el retiro de su resguardo policial

Castillo Terrones también rechazó haberse reunido con la empresaria Karelim López. “Nunca me he reunido, nunca la esperé”, añadió sobre la lobista que lo sindicó de encabezar una organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube