Pedro Castillo: “A nosotros no nos van a ver manchados por centavos y con actos de corrupción”

Pedro Castillo
Pedro Castillo

Luego de que el procurador general del Estado denunciara a Pedro Castillo por patrocinio ilegal y tráfico de influencias, el presidente de la República aseveró que a su Gobierno no lo verán manchados por “centavos” y con actos de “corrupción”.

“Nosotros no le corremos al trabajo. Sabemos muy bien cómo uno tiene que llevar un centavo al bolsillo. Sabemos muy bien cómo comemos los frejoles. En ese marco, cuando un campesino tiene que asumir una responsabilidad, cuando lo hace frente a su pueblo, a su distrito, su región, a su país, lo tiene que hacer con honradez”, expresó en una actividad oficial desde la región Cajamarca.

PUEDES VER | Cevallos sobre denuncia contra Castillo: “Confío en el presiente y lo considero alguien transparente”

“A nosotros no nos van a ver manchados por centavos y que nos vengan a decir que nos quieren coludir con actos de corrupción, como se ha venido (dando) históricamente con esta patria”, agregó.

Bajo esa línea, el jefe de Estado instó a los pobladores estar unidos frente a la adversidad. “Muchas veces nos quieren hacer entender que por culpa de Pedro Castillo está subiendo el gas, el aceite y el dólar. Solamente la unidad del pueblo peruano nos hará grandes en este país”, sentenció.

PUEDES VER | Hernando Cevallos confirmó la presencia de cuatro casos de la variante ómicron en el país