Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente Pedro Castillo manifestó, durante una ceremonia en Jauja (Junín), que se encuentra “tranquilo” y que no le preocupa el ruido político porque fue elegido por el pueblo y no por las “mafias”.

Estas declaraciones se dan luego de que se presentara en el Congreso de la República una moción de vacancia en contra de Castillo Terrones por incapacidad moral permanente.

PUEDES VER | Presentan moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo

“Solamente unidos podemos sacar adelante al país. A mí no me preocupa los ruidos políticos porque a mí me ha elegido el pueblo, no me ha elegido las mafias, no me ha elegido la corrupción, no me han elegido los corruptos. Por eso me debo al pueblo. Estoy tranquilo, como debe estar tranquilo el pueblo. Queridos compatriotas, el pueblo se merece respeto”, señaló.

El jefe del Estado participó en la inauguración de obras de “Mejoramiento de pavimento, veredas de la Av. Héroes de la Breña” en la localidad de Jauja, junto a los ministros de Salud, Hernando Cevallos; Vivienda, Geiner Alvarado, y la primera dama, Lilia Paredes.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Carlos Jaico: “Puede ser un arribista de la política, izquierdoso, radical”