Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente Pedro Castillo aseveró este viernes que nadie le pagó la campaña de estas elecciones y que tiene toda la autoridad moral. “He venido para cerrar las brechas que tiene este país”, acotó. 

“A mí nadie me pagó la campaña, yo tengo toda la autoridad moral para decir que el presupuesto que le corresponde al pueblo tiene que ser para pueblo”, manifestó desde el distrito de Ate.

“Señores alcaldes, para mí, es sumamente honroso estar con ustedes porque sé el sacrificio que hacen. Creo que las conclusiones que tienen el día de hoy es luchar contra estas desigualdades”, añadió.

PUEDES VER | Caso “Dinámicos del Centro”: Fiscalía solicita comparecencia con restricciones para 16 investigados

Bajo esa línea, Castillo Terrones transfirió su firma y su compromiso de este Gobierno porque los alcaldes son el Perú profundo. “En ese marco, resalto el carácter descentralizador que tiene este Gobierno”, expresó.

“No se podrá hacer todo a la vez, pero empecemos a dar los primeros pasos. Hemos asumido el Gobierno en un momento difícil. Somos conscientes de los grandes problemas pendientes que tiene este país, pero muchos de los cuales son heredaros, pero las enfrentaremos, no nos correremos”, sentenció.

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre moción de vacancia: “Defenderemos la democracia y la voluntad popular”