Pedro Castillo a las nuevas autoridades: “La población no se alimenta de ideologías”

Bajo esa línea, el presidente señaló que su gobierno tiene la "plena disposición" para trabajar con los electos.
Pedro Castillo
Pedro Castillo

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció este lunes que convocará a las nuevas autoridades para que le hagan llegar sus planes de trabajo y sus perspectivas. Además, pidió a los electos que se alejen de la corrupción.

“Desde acá invoco a las nuevas autoridades, que si no trabajamos de la mano, los tres niveles de gobierno, poco o nada se hará. Este gobierno está comprometido con las autoridades salientes y las entrantes”, manifestó Castillo desde Bagua Grande.

PUEDES VER | Rafael López Aliaga: “Le pido a Pedro Castillo que renuncie y se asile en algún país”

Bajo esa línea, Pedro Castillo Terrones señaló que su gobierno tiene la “plena disposición” para trabajar con las nuevas autoridades.

“La población no come discursos, la población no se alimenta de ideologías, de críticas. Nuestro pueblo necesita tener un centavo en el bolsillo, un pan para llevar a sus hijos. Tenemos que ser autoridades para dar la cara al pueblo, no para dar la espalda”, sentenció el jefe de Estado.

PUEDES VER | ONPE sitúa a López Aliaga como virtual alcalde de Lima al 97% de votos contabilizados y Urresti admite derrota

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.