Pedro Castillo a José Williams por bicentenario del Congreso: “Mis más cordiales felicitaciones”

El presidente de la República felicitó al titular de la Mesa Directiva por los 200 años de instauración del Congreso de la República.
Pedro Castillo a José Williams por bicentenario del Congreso: "Mis más cordiales felicitaciones"
Pedro Castillo, presidente del Perú. Foto: Presidencia

El presidente Pedro Castillo envió este martes 20 de septiembre un oficio al titular de la Mesa Directiva, José Williams, para felicitarlo por el bicentenario del Congreso.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de extenderle mis más cordiales felicitaciones por la conmemoración de los doscientos años de la instauración del Congreso de la República”, se lee en el documento.

PUEDES VER | Los Olivos: disparan a joven para robarle mochila que tenía S/ 10 mil

El dignatario aprovechó la oportunidad para “renovar” su reconocimiento a la institución legislativa como órgano representativo de la nación y pilar de la Democracia y del Estado Constitucional de Derecho.

“En esta especial e histórica ocasión, deseo renovar mi reconocimiento a la institución legislativa como órgano representativo de la nación y pilar de la Democracia y del Estado Constitucional de Derecho, cuya función contribuye a consolidar y afianzar el ordenamiento jurídico en un rol trascendental que, tiene como objeto coadyuvar en el desarrollo económico, político y social del país”, añade Pedro Castillo.

PUEDES VER | Miraflores: camioneta se despistó y estrelló contra un poste en la Costa Verde

Castillo Terrones también expresó su “más alta estima y distinguida consideración”. Así como también, reiteró su compromiso para trabajar con dicho poder del Estado al servicio de los intereses del país.

Imagen

PUEDES VER | Elecciones 2022: ¿De cuánto es la multa por no cumplir con ser miembro de mesa?

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.