Pedro Castillo a Guillermo Bermejo: “Si tiene alguna cosa que decirle al país es su responsabilidad, deslindo abiertamente”

El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) señaló este jueves que si el virtual congresista Guillermo Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país o algo que ver con la justicia es su “problema”.

Si el señor Bermejo tiene alguna cosa que decirle al país es su responsabilidad, deslindo abiertamente, concretamente y rechazo. Yo soy democrático y no comparto esas actitudes vengan de donde vengan”, manifestó a la prensa.

Dese Huancavelica, Castillo Terrones explicó que, su postura no solamente es con Bermejo, sino “con otros individuos” que muestren este tipo de actitudes.

“Yo no comulgo y rechazo rotundamente y abiertamente, si este señor tiene algo que ver con la justicia, si tiene algunos alusiones personales, es su problema”, expresó.

El aspirante al sillón presidencial aclaró, asimismo, que Guillermo Bermejo no fue elegido por él, sino por el pueblo. “Él no va a gobernar, el que va a gobernar soy yo. Vamos a limpiar, este es el momento para separar la paja del trigo”, apuntó.

De acuerdo a un audio difundido por ‘Beto A Saber’, Bermejo le manifiesta a un interlocutor que “si tomamos el poder no lo vamos a dejar”.

“Con todo el respeto que se merecen ustedes y sus pelotudeces democráticas, preferimos quedarnos para establecer un proceso revolucionario en el Perú”, señaló.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.