Paul Pogba y su madre serían víctimas de extorsión

El principal sospechoso es el hermano del jugador, Mathias

Paul Pogba y su madre serían víctimas de extorsión.
Paul Pogba y su madre serían víctimas de extorsión.

El futbolista de la Juventus Paul Pogba y su madre Yeo Moriba están con protección policial en su países de residencia Italia y Francia, respectivamente, debido que estarían siendo víctimas de extorsión, en donde está involucrado el hermano del jugador, Mathias, quien viene cumpliendo prisión preventiva.

Según informaron Le Parisien y L’Equipe, la decisión de contar con esa protección policial, que se une a la seguridad privada con la que ya cuenta el mediocampista de la Juve, no sorprende, teniendo en cuenta que el grupo sospechoso de cometer esto acto delictivo, donde está involucrado Mathias, es de alta peligrosidad.

PUEDES VER | Agustín Lozano no descartó que Perú juegue un amistoso en noviembre

El hermano mayor de Paul Pogba ya lleva días en la cárcel por su supuesta implicación en el chantaje, en el que está involucrado junto a otros cuatro hombres, todos ellos amigos de infancia del futbolista y alguno de ellos con antecedentes.

Los cinco implicados han negado ante el juez su participación en la extorsión y secuestro al jugador de la Juve, al que habrían exigido 13 millones de euros a cambio de servicios de protección, y han asegurado que actuaban bajo la presión de otro grupo, del que no lograron dar detalles.

PUEDES VER | Pablo Lavanderia a Óscar Vílchez: “Nunca le dije que no había sido penal”

Según la actual línea de investigación, Mathias habría intermediado para presionar y acosar durante meses tanto al internacional francés como a su entorno (su madre Yeo Moriba y su representante, la brasileña Rafaela Pimenta), para que Paul pagase.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters