Patricio Parodi oficializa a Luciana Fuster: “Sí, estamos saliendo”

"Pasamos un tiempo en el que nos estábamos conociendo y luego dijimos: ‘Esto puede funcionar, vamos para adelante’", contó el modelo.

Luciana Fuster y Patricio Parodi
Luciana Fuster y Patricio Parodi

Patricio Parodi decidió decir públicamente que se encuentra saliendo con Luciana Fuster luego que recibiera diversas críticas por no oficializar su romance con la chica reality.

En una entrevista para el programa Estás en todas, el ‘Pato’ aclaró que nunca ha escondido su relación con la también modelo.

PUEDES VER | Nicola Porcella se tapa el tatuaje que se hizo en honor a la Virgen de Guadalupe

“Que mal empleado tienen (la palabra oficializar) algunas personas. Esta semana han vendido un ampay ‘a escondidas’ una salida de Luciana y yo cuando nosotros dijimos que estamos saliendo, todo bien, cuál es el problema. Nosotros no nos estamos escociendo. Si vamos a un centro comercial que es super concurrido al cine no me estaba escondiendo de nadie”, manifestó.

“Antes era cuándo vas a decir que estás saliendo con Luciana, bueno ahora que lo decimos, no por la presión sino porque lo decidimos después del viaje, dijimos: ‘hay que decirlo’, pasamos un tiempo en el que nos estábamos conociendo y luego dijimos: ‘Esto puede funcionar, vamos para adelante’. Sí estamos saliendo. Hoy en día digo: ‘no tengo por qué seguir perdiendo cosas o dejar de hacer cosas por el qué dirán o porque la gente saqué de contexto”, añadió

PUEDES VER | Patricio Parodi sobre Luciana y Flavia: “No eran amigas hace muchísimos años”