Patricia Juárez sobre Vladimir Cerrón: “Es el presidente en funciones porque hace lo que quiere con el país”

"Tiene una bancada que obedece ciegamente a todo lo que él pide", expresó la congresista de Fuerza Popular.
Patricia Juárez
Patricia Juárez

La congresista de Fuerza Popular, Patricia Juárez, consideró este miércoles que el exgobernador de Junín y dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se comporta como un presidente de la República en “funciones”.

“Efectivamente, él es el presidente en funciones porque hace lo que quiere con el país. Tiene una bancada que obedece ciegamente a todo lo que él pide. Se nota claramente en las propuestas que hacen los congresistas de Perú Libre, en donde claramente desarrollan la agenda que tiene ese señor Cerrón”, manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Lucas Ghersi: “Se ha cometido una gravísima arbitrariedad contra Jorge Muñoz”

Bajo esa línea, señaló que los parlamentarios no pueden sentarse en una mesa con una persona que ya está sentenciado por corrupción. “Todos sabemos lo que hizo en Junín, en donde lo que quiere acá es implementar ese modelo de corrupción, ese modelo fallido que ocurrió durante todos estos últimos años en Junín”, recordó.

En otro momento, dijo que Cerrón Rojas escogió bien a quien él quería que vaya encabezando su lista como presidente. “Pedro Castillo es una persona que es un títere simplemente de Cerrón”, acotó.

PUEDES VER | Jorge Muñoz denuncia que el JNE ha sido tomado por el “cerronismo”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.