Patricia Juárez: “Sería importante que Pedro Castillo considere seriamente su renuncia al cargo”

Patricia Juárez
Patricia Juárez

La congresista Patricia Juárez (Fuerza Popular) señaló que el presidente de la República, Pedro Castillo, debe considerar seriamente su renuncia al cargo. Ello, en el marco del escándalo de las reuniones clandestinas que sostenía el jefe de Estado con empresarios en su casa de Breña. 

“Creo que, en este momento, sería importante que el presidente de la República considere seriamente su renuncia al cargo, creo que es lo que corresponde”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Alejandro Cavero: “Pedro Castillo de día usa sombrero y de noche gorra para hacer business”

En otro momento, dijo que la presencia de la premier Mirtha Vásquez no ha significado lo que se esperaba. “La forma de cómo vienen trabajando responde más a una organización realmente enojosa”, acotó.

“Ella se ha pasado todo este tiempo simplemente calificando de delicadas las situaciones. Lo de Ayala fue delicada, lo de Bruno Pacheco es delicado, las minas es delicado, todo es delicado para ella”, puntualizó.

PUEDES VER | Le preguntan a ministra Betssy Chávez por reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña y responde que lo urgente es el terremoto