Patricia Juárez pide “celeridad” al PJ para resolver solicitud de Keiko Fujimori

La candidata a la segunda vicepresidencia por el partido político Fuerza Popular resaltó la necesidad de Fujimori de movilizarse al interior del país en el marco de la segunda vuelta.

126
Fuente: GEC

Patricia Juárez, candidata a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, solicitó al Poder Judicial actuar “con un poco más de celeridad” respecto al pedido de autorización de viaje al interior del país realizado por la candidata presidencial, Keiko Fujimori, en el marco de la segunda vuelta electoral.

“Se ha presentado un pedido como corresponde y está demorando mucho tiempo realmente en resolverlo, entonces, lo que se pide es que se actúe con un poco más de celeridad considerando que en este momento la candidata requiere de esta autorización para poder movilizarse y hacer una campaña pareja al igual que el otro candidato que se está movilizando por el país”, indicó en diálogo con RPP.

Como recordamos, Fujimori, el último lunes, informó que el pasado 14 de abril solicitó al Poder Judicial un permiso para realizar viajes al interior del país en el marco de su campaña rumbo a la segunda vuelta de las elecciones generales. Sin embargo, comentó que, desde esta entidad, se ha solicitado una opinión al Ministerio Público.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.