Patricia Juárez: No sé qué espera la Policía para buscar a Bruno Pacheco, de repente está en Palacio

Juárez sostuvo que "esto está llegando a una situación insostenible", en referencia a los audios difundidos ayer por 'Combutters'.
PATRICIA JUÁREZ
PATRICIA JUÁREZ

La legisladora por Fuerza Popular Patricia Juárez opinó sobre los audios difundidos ayer en ‘Combutters’ donde se escucha a Zamir Villaverde y Bruno Pacheco hablar sobre repartirse altos puestos en el Gobierno de Pedro Castillo.

En el programa ‘Beto A Saber’, Juárez sostuvo que “esto está llegando a una situación insostenible”, por lo que exhortó a la Policía Nacional a que busque a Pacheco y a los sobrinos del mandatario, quienes se encuentran prófugos de la justicia tras recibir órdenes de prisión preventiva por el caso Puente Tarata.

PUEDES VER | José Cueto tras audios de Villaverde y Pacheco: “Estamos estructurando una moción de vacancia contra Castillo”

“No sé qué espera la Policía, ¿dónde están los sobrinos del presidente? ¿Por qué no buscan a Bruno Pacheco en Palacio de Gobierno? De repente está en el baño donde dejó los 20 mil dólares”, manifestó la congresista fujimorista.

En otro momento, Patricia Juárez refirió que la denuncia constitucional interpuesta contra la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, debe ser tramitada con celeridad en el Parlamento.

PUEDES VER | Aníbal Quiroga: “Dina Boluarte falta groseramente a la verdad y merece una acusación constitucional”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.