Patricia Chirinos sobre Pedro Castillo: “Hay muchos indicios y muestras de corrupción en este gobierno”

"Ya no estamos hablando de un solo familiar del presidente Pedro Castillo", cuestionó.
Patricia Chirinos

Patricia Chirinos, congresista de Avanza País, arremetió contra el presidente Pedro Castillo y su familia tras los graves indicios de corrupción.

“He enviado una carta a la fiscal de la nación para que priorice e investigue este caso porque ya no estamos hablando de un solo familiar del presidente Pedro Castillo. Estamos hablando, por un lado, de la cuñada, que prácticamente es la hija adoptiva de la pareja presidencial porque ellos la han cuidado, y de los sobrinos; hay uno que esta prófugo y el otro en su casa”, indicó para PBO.

PUEDES VER | Edgar Tello sobre cuñada de Pedro Castillo: “Sobre la conclusión que determinen las autoridades podremos comentar”

Asimismo, recordó que, de acuerdo a reportajes, el mandatario también habría usado el celular de su hijo para comunicarse con investigados.

“Como madre de familia ya me parece mal que se esté usando a un menor que no tiene nada que ver con el caso. Como he dicho desde el primer momento, hay muchos índicos y muestras de corrupción de este gobierno”, declaró.

PUEDES VER | Alva sobre helipuerto: “Ser presidente no significa poder hacer lo que uno quiere”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.