Patricia Chirinos: “Sagasti es el padrino de la mafia chotana, liderado por Pedro Castillo” [VIDEO]

"El señor Sagasti infringió la Constitución y por eso es merecedor de esta acusación constitucional", dijo la congresista de Avanza País.
Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, manifestó este lunes que el expresidente Francisco Sagasti es el “padrino” de la mafia chotana, presidido por el mandatario Pedro Castillo.

“Considero que el señor Sagasti es el padrino de la mafia chotana, liderado por Pedro Castillo. Él [Sagasti] le ha abierto las puertas a Bruno Pacheco y ahí es donde se inició todo. Hace pocos días hemos visto las visitas escondidas y por la puerta falsa que hizo el señor Sagasti a Palacio de Gobierno”, dijo en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’

PUEDES VER | ¡Otro lapsus! Pedro Castillo dice “viva el paro”, en vez de “viva el Perú”

Bajo esa línea, la congresista de Avanza País sostuvo que le tiene sin cuidado lo que diga la gente del Partido Morado. “La realidad es una. El señor Sagasti infringió la Constitución y por eso es merecedor de esta acusación constitucional”, expresó.

Asimismo, indicó que Sagasti Hochhausler debe ser inhabilitado. “Estamos viendo que sea por 10 años. Además, hay un punto del pase al retiro de 17 generales de la policía que el señor Sagasti lo hizo porque le dio la gana”, puntualizó.

VIDEO

PUEDES VER | Dina Boluarte afirma que desde el Ejecutivo “nunca se ha tratado” cierre del Congreso

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.