Patricia Chirinos

La congresista Patricia Chirinos (Avanza País) aseguró que el presidente Pedro Castillo será el principal impulsor de su vacancia debido a sus decisiones políticas.

“El mismo Castillo va a ser el artífice de su propia vacancia. Día tras día nos da estos regalos de terror. Estamos viviendo una tragedia”, señaló este sábado en Políticas.

PUEDES VER | Rafael Belaúnde sobre 20 mil dólares hallados a Bruno Pacheco: “En cualquier otro Gobierno esto habría hecho caer el régimen” | VIDEO

En ese sentido, aseguró que continúa en la búsqueda de firmas pero que muchos parlamentarios señalaron que apoyarán su admisión.

“El paso uno ya se consiguió, el día que yo presenté la moción estaba solita. (…) Lo importante es el apoyo a la vacancia. Muchos han dicho que para la segunda etapa, que va a ser el martes 7 (debate sobre su admisión), apoyarán con sus votos a pesar de que no hayan firmado al presentarla”, indicó.

PUEDES VER | Judy Rodríguez sobre la Fiscalía: “No sé si está tardando demasiado o tiene ya una actitud cómplice” | VIDEO

VIDEO