Patricia Chirinos: “Este 2022 seguiré en la lucha defendiendo a mi país”

Patricia Chirinos
Patricia Chirinos

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, señaló que en el 2022 renovará su compromiso de seguir luchando por la gobernabilidad, la justicia y los derechos de todos los peruanos. 

“Seguiré luchando con la misma firmeza que he demostrado. Este 2022 renuevo mi compromiso ante todos ustedes. Seguiré en la lucha defendiendo a mi país y no renunciaré a mi deber de trabajar por la estabilidad, la gobernabilidad y la transparencia como valor fundamental en el ejercicio de la función pública”, manifestó en video publicado en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Mesa Redonda: Comisión de Descentralización citará a Jorge Muñoz por incendio en galería

Bajo esa línea, la congresista de Avanza País indicó que recorre las regiones del país para escuchar los problemas que ajean a las familias.

“La defensa de nuestra democracia y de los derechos de la mujer peruana, así como la lucha frontal contra la corrupción y la inseguridad alimentaria fueron algunas de mis iniciativas este 2021”, recordó.

PUEDES VER | Mario Casaretto envía mensaje a su hermano: “Vacúnate porque yo no quiero perder al único hermano que tengo”